viernes, 15 de noviembre de 2013

Pedido a Perfumerías Primor.

Hoooola Guap@s!!




En el día otoñal de hoy os traigo el pedido que hice el pasado día a Perfumerias Primor. Les tenía muchas ganas la verdad, y sobre todo con los precios que tenían. Pues bien, Tenía súperclaro lo que iba a pedir... pero es que hay taaaaantas cositas con que picar... (qué cosa más mala el querer y no poder)
 Vayamos por partes, tenía claro que solo sería cositas para limpieza facial, etc. Más o menos llevaba una idea, Bioderma tenía todas las papeletas, de unos meses hacia acá tengo bastante imperfecciones en la cara ( la anemia, bronquitis, estrés...) ha hecho que mis defensas bajen como agua que lleva la corriente del río Guadalquivir... Que me lío!! Pues eso, al tener las defensas bajas a hecho que en estos últimos meses se me pusiera la cara con manchas de acné e imperfecciones por la zona de los cachetes. Tenía claro que esto lo tenía que parar, leí millones de blogs (yo no soy exagerá pa qué?...)  buscando información de productos con verdadera eficacia, y entre varios productos encontré BIODERMA. No es la primera vez que oigo hablar de esta marca y de su gran eficacía que trata con delicadeza. Eso, y unido a los precios que había en Primor... Pues que me dedicí añadir al carrito los siguientes productos:


BIODERMA SEBIUM GEL MOUSSANT 200 ML.



BIODERMA SEBIUM GLOBAL 30 ML



Dos productos que he escuchado buenímas críticas de ellos y de los que tengo muchísimas ganas de probarlos.

Luego, mi agua micelar de Sephora ya estaba acabándose, por lo tanto necesitaba otra, aunque me guste muchísimo la de Sephora, me apetecía cambiar de agua micelar y mirando, mirando... dí con el agua micelar de Anne Möller. Indicada para pieles sensibles, contiene 400ml y me costó 9.99€ ya que tenía un 53% de descuento, una pasada... así que se vino con mami. Con muchas ganas de probarla estoy.


Pues nada chic@s esto fue el pedido a Primor. Hice el pedido el día 11 de Noviembre y me ha llegado el día 15. Y de regalo me ha llegado también con el pedido una crema de manos de Taï & Jôn con olor a frutos rojos y el olor es pa´morirte de bueno.



HASTA EL PRÓXIMO POST...!!!



Recordad que me tenéis en Instagram: CONTOMIARTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario